Translate

divendres, 3 d’abril del 2020

DAY: 3rd APRIL (5th Grade)

GOOD MORNING!!!! HOW ARE YOU KIDS????

Let's start the day with a song!!!!!!  SONG LINK

Today, we are going to review the adverbs of frequency. Aquí os dejo un LINK donde podeís ver una breve explicación. Adverbs of frequency link.

Después del vídeo vamos al Pupil's book pages 8, 9. Empezamos con el recuadro de la actividad 13,  leyendo y recordando dónde va colocado el adverbio y su grado de uso. También fijaos cuando hablamos en tercera persona del singular, el verbo lleva una "s".  I always use a satnav / She never uses a satnav.  After, read the activity 11 and activity 15.

A continuación, os voy a escribir una serie de acciones y quiero que me habléis de vosotr@s y de vuestra familia de la frecuencia en la que hacen las acciones descritas abajo ( I, my mother, my father, my bother, my sister, my cousin, my grandma, my grandpa, my friend, etc). Podéis hacerlo en la libreta, pero me gustaría que me la enviarais por correo y así os lo puedo corregir y devolver. Sino, lo hacéis en la libreta. Thank you!!

ACTIONS : use a mobile at the weekend / go shopping on Mondays / watch television on Fridays / read books at night / use a stopwatch in the gym /  play basketball with the friends / read the magazine at the weekend / do homework / play video games / use a calculator to do Maths.

Para finalizar, podemos practicar la audición haciendo clic en el LINK. Os llevará a una canción a la página web "lyrics training". Cuando entréis os dirá ¿Todavía no estás registrado? Ni caso, más abajo hacéis clic en "Quizás en otro momento". Ya podéis practicar, a la derecha de la pantalla os saldrán varias opciones, tenéis que seleccionar la palabra que falta de la canción. Es muy divertido y podéis repetirla tantas veces como queráis!!!

HAVE A GOOD DAY!!!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada