Translate

divendres, 3 d’abril del 2020

DAY: 3rd April (4th Grade)

GOOD MORNING SONG!!!!

Vamos a empezar el día con una canción, haced y repetid la canción y los gestos. ENLACE CANCIÓN.

El trabajo de hoy será el siguiente: hoy no utilizaremos el libro, vamos a ver un vídeo de una historia.

1. Más abajo están puestos los enlaces de las dos fichas que puse el otro día con las soluciones. Debéis corregirlas.
2. Vamos a ver y escuchar una típica historia inglesa "The moon is in the river ENLACE". Antes de empezar me gustaría que en la libreta pusierais el título de la historia y debajo escribierais este vocabulario. Al lado quiero que lo traduzcáis, ya que es importante para comprender la historia. 
The moon is in the river
VOCABULARY
Sheep, cow, duck, hen, moon, cat, horse, boat, walk, thirsty.

Luego para ver si habéis entendido la historia, me gustaría que contestarais a estas preguntas y me las mandáis por correo. Haré un correo a los papás/mamás por webfamilia dando mi correo de gmail, ahí mismo me podéis responder. Os lo volveré a reenviar corregido.
1. What's the problem in the story?
2.Who wants to help the Moon?
3. What happens at the end of the story?

Thank you!!!

HAVE A GOOD DAY!!!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada