Translate

divendres, 27 de març del 2020

27th MARCH (5th GRADE)

REPASO DE LA UNIDAD 1 " A WORLD OF GADGETS"

PUPIL'S BOOK

(Listening and repeating) Page 4, activity 1:  Escuchad y repetid el vocabulario de los gadgets.

- (Listening and speaking) Page 4, activity 2. Practicamos el verbo tener "have got". Vamos a repasar la primera y tercera persona del singular: Debéis decir lo que vosotros y vosotras tenéis o no en vuestra habitación de los gadgets anteriores. Luego tenéis que decirlo sobre algún familiar vuestro. Examples: I ' ve got a tablet in my bedroom. My mother hasn't got a stopwatch in her bedroom...
  • Affirmative: I have got / I' ve got ; He has got / He's got; She has got / She's got.
  • Negative: I haven't got, He hasn't got / She hasn't got.
ACTIVITY BOOK

Podéis practicar los ejercicios del libro digital de la unidad 2 (Vocabulary of gadgets).

NOTEBOOK

- (Writing). Finalmente, practicaremos las preguntas. Have you got  ......? En una hoja vuestra de carpesano, escribid 6 preguntas, example: Have you got a camera?, Have you got headphones? y se las preguntáis a algun familiar vuestro. Anotad la respuesta, Yes, I have or No, I haven't. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada