Translate

divendres, 27 de març del 2020

27th MARCH (4th GRADE)

REPASO DE LA UNIDAD 2 " DESCRIBING PEOPLE"

PUPIL'S BOOK

  1. Página 13, escuchad y repetid el vocabulario.
  2. Página 16, actividad 7, escuchad y practicad las descripciones. Recordad, para decir lo que tiene una persona usamos diferente si es un chico o una chica: "He's got / He has got"  "She's got / She has got" o lo que no tiene "He hasn't got....She hasn't got.....".  Examples: She has got glasses, he hasn't got a beard, etc.
  3. Página 17, actividades 10 y 11, escuchad y cantad el rap y la canción.
  4. Página 14, escuchad y leed la lectura de la unidad.
ACTIVITY BOOK

Podéis practicar los ejercicios del libro digital de la unidad 2.

NOTEBOOK

Finalmente, podéis hacer una descripción corta en la libreta. Escogéis una persona de vuestra familia o un amigo/a y hacés una pequeña descripción con cuatro o cinco oraciones.

LINKS TO THE SONGS OF THE DAY// ENLACES DE LAS CANCIONES DEL DÍA

1. CANCIÓN DE BUENOS DÍAS

2. CANCIÓN PARA REPASAR EL NOMBRE DE LOS ANIMALES DE LA GRANJA

27th MARCH (3rd GRADE)

REPASO DE LA UNIDAD 2 " ANIMAL WORLD"

PUPIL'S BOOK

  1. Página 13, escuchad y repetid el vocabulario de las partes del cuerpo de los animales.
  2. Página 16, actividad 7, escuchad y practicad las descripciones. Recordad, para decir lo que tiene un animal usamos "It's got / It has got"  o lo que no tiene "It hasn't got".  Examples: It has got feathers, It has got a tail, It hasn't got wings.
  3. Página 17, actividades 10 y 11, escuchad y cantad el rap y la canción.
ACTIVITY BOOK

Podéis practicar los ejercicios del libro digital de la unidad 2.

NOTEBOOK

Finalmente, podéis hacer una descripción corta en la libreta. Escogéis un animal y decís las partes que tiene y que no tiene ( 5 o 6 oraciones).

dilluns, 23 de març del 2020

GOOD MORNING SONG!!!!!

GOOD MORNING CHILDREN!!!!
Vamos a empezar el día con una canción a la que podéis acceder con el enlace situado aquí abajo.
ACCESS TO GOOD MORNING SONG

24th MARCH

De momento, vamos a recordar lo que hemos trabajado este año en clase.
PUPIL'S BOOK
Podemos acceder al pupil's book on line con el enlace que tenéis a la derecha de este blog (Access to pupil's book). Hacéis clic y deberéis escribir el usuario y la contraseña que los papás/mamás han recibido en el correo de webfamilia.
Primero, iremos a las páginas 2 y 3 para recordar las presentaciones. También tenemos que recordar los ordinales que tenéis en el ejercicio número 2 y los meses del año.
Os dejo un enlace de dos videos para que recordéis algunas preguntas típicas para hacer presentaciones  y otro video para saber cómo presentarse, en el video 3 recordaremos los meses del año.
VIDEO1
VIDEO 2
VIDEO 3
Una vez escuchadas las presentaciones y hayáis visto los videos me gustaría que hicieráis una presentación vuestra ( de manera oral ) siguiendo alguno de los ejemplos de Lisa, Duncan, Joseph, etc. COME ON!!!
DIGITAL ACTIVITY BOOK
Una vez terminéis, podéis acceder al libro de actividades. Tenéis las instrucciones para acceder en la contraportada del libro, introducís el código y os registráis. Debe hacerlo un adulto, ya que os pedirá un correo electrónico.

HELLO SONG!!!

GOOD MORNING CHILDREN!!!!!!!
Vamos a empezar escuchando "Hello, how are you". Si lo hacéis con los papás/mamás podeís preguntarles y ellos que os pregunten también.
ACCESS TO "HELLO SONG"

SUBJECTS VIDEO

Podéis dar al enlace y acceder a un video para repasar el nombre de las asignaturas.
ACCESS TO SUBJECTS VOCABULARY!!!

DIA 24 DE MARZO

Hoy repasaremos la unidad 1
 Para ello, teneís un enlace en este blog "Access to pupil's book". Hacéis clic, luego escribís el usuario y la contraseña que los papás/mamás han recibido en su correo. Iremos a la página 5, escuchad  el vocabulario y lo repetís en voz alta. Posteriormente, en la página 8, también podeís escuchar el ejercicio 8. Podéis practicar en voz alta describiendo vuestro horario: I've got Science on Monday/ I haven't got Science on Monday. Si estáis con los papás/mamás podeís hacer el juego de la actividad 9. En la página 9, podéis escuchar la canción de la unidad y cantarla.
Para finalizar también podeís escuchar y leer  la historia de la unidad en las páginas 6 y 7.

ACTIVITY BOOK UNIT 1

Una vez repasado y practicado el pupil's book, podemos acceder al libro digital de actividades. Podéis practicar las actividades de la unidad 1. Para acceder debéis seguir las instrucciones que tenéis en la contraportada del libro, e introducir el código para registraros.

Si no podéis acceder a vuestro libro, también podéis acceder a través del otro enlace de macmillan que está a la derecha del blog. Hacéis clic, e introducís el usuario:Tiger-activity y la contraseña: macmillan. Podréis acceder a practicar juegos de la unidad.

WHAT'S THE WEATHER LIKE TODAY?

Para empezar el día, vamos a escuchar dos canciones. La primera, es sobre el tiempo qué hace. Después de escucharla deberéis decir en voz alta el tiempo que hace. Recordad: It's ( sunny, windy, rainy...). 

ACCESS TO WHAT'S THE WEATHER LIKE TODAY SONG

Hello song!!!!

Luego escuharemos la canción "Hello, how are you". Si lo hacéis con los papás/mamás podeís preguntarles y ellos que os pregunten también.
ACCESS TO "HELLO SONG"

DIA 24 DE MARZO

Hoy repasaremos la unidad 1
 Para ello, teneís un enlace en este blog "Access to pupil's book". Hacéis clic, luego escribís el usuario y la contraseña que los papás/mamás han recibido en su correo. Iremos a la página 5, escuchad  el vocabulario y lo repetís en voz alta. Posteriormente, en la página 8, también podeís escuchar el ejercicio 8 y luego practicar en voz alta diciendo cosas que hacéis y cosas que no. Si estáis con los papás/mamás podeís hacer el juego de la actividad 9. En la página 9, podéis escuchar la canción de la unidad y cantarla.
Para finalizar también podeís escuchar y leer  la historia de la unidad en las páginas 6 y 7.

ACTIVITY BOOK UNIDAD 1

Una vez repasado y practicado el pupil's book, podemos acceder al libro digital de actividades. Podéis practicar las actividades de la unidad 1. Para acceder debéis seguir las instrucciones que tenéis en la contraportada del libro, e introducir el código.

Si no podéis acceder a vuestro libro, también podéis acceder a través del otro enlace de macmillan que está a la derecha del blog. Hacéis clic, e introducís el usuario:Tiger-activity y la contraseña: macmillan. Podréis acceder a practicar juegos de la unidad.